Le informamos que la propiedad y responsabilidad de la página web www.trasacaronline.es es de Trabadina, S.L (en adelante Trasacar), con CIF nºB33539081 y dirección postal en Polígono Espíritu Santo – Parcela 31, 33010 Oviedo, Principado de Asturias (España).

Si tiene alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 . Puede contactar con nosotros llamándonos al (+34) 985 985 244 en el horario indicado, o por email en cualquier momento, escribiéndonos a trabadina@trasacar.es.

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios, serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter confidencial para el personal que gestione dicha información. Puede consultar más información en nuestro Aviso Legal.

Todos los pedidos posteriores a las 12:00h en días hábiles y los pedidos realizados en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil.

Los envíos se entregan en 72/96 horas (varía según destino) como máximo. A efectos de contabilizar los días necesarios para la gestión y el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los gastos de envío varían en función del destino y del peso de tu pedido.

Realizamos envíos a la Península y las Islas Baleares.

Península

El precio del envío asciende a 9.90 y es gratuito para pedidos superiores a 60€.

Realizamos las entregas de los pedidos en un periodo máximo de 72h.

Islas Baleares

El precio del envío asciende a 15.90€ y es gratuito para pedidos superiores a 95€.

Realizamos las entregas de los pedidos en las Islas Baleares en un periodo máximo de 96h.

Si deseas recibir nuestros productos en Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Qué se puede devolver?

Trasacar no admite devoluciones, siempre y cuando el pedido se entregue en el tiempo acordado y llegue en perfecto estado de calidad y conservación.

En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio serio para el producto, podrá solicitar la devolución del mismo.

El derecho de cambio o devolución no se aplicará para productos que posteriormente a su recepción, hayan sido congelados por el usuario.

Importe del reembolso.

El importe del reembolso será el que haya pagado el cliente incluidos impuestos y gastos de envío.

¿Cómo tramitar la devolución?

Pueden realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

  • Hacerlo constar en el albarán de la agencia, y después tendrá un plazo máximo de 48h para realizar dicha reclamación a la dirección de correo electrónico pedidos@trasacar.es o bien al número de teléfono 985 985 244.
  • o si no hace constar la incidencia en el albarán, podrá comunicar la reclamación directamente a través de la dirección de correo electrónico pedidos@trasacar.es o llamar al 985 985 244 a, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En este caso, Trasacar retirará el pedido de la dirección de envío, y se hará cargo de todos los costes de devolución. El cliente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar que se envíe un nuevo pedido para reemplazar los productos defectuosos.
  • Recuperar el importe total de los productos defectuosos, que Trasacar reembolsará al cliente íntegramente.

Cambios

Antes del envío del pedido, el cliente puede solicitar el cambio del producto, llamando al 985 985 244 o por confirmación por correo electrónico a través de pedidos@trasacar.es

Una vez enviado el pedido el cambio pasará primero por el proceso de devolución comentado anteriormente. Procediendo a una devolución y un nuevo pedido.

Rebajas y descuentos

Nuestros productos en situación de rebajas mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.

Presentación

El tipo de embalaje que utilizamos corresponde a cajas de alta resistencia y durabilidad que garantizan la perfecta conservación de los productos.

Congelación

Siempre se podrá prolongar la conservación de la carne y del bacalao congelándose ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

Conservas de lujo

Nuestras conservas se entregan listas para consumir y con caducidades largas.

Nuestras carnes

Las carnes que comercializamos en nuestra tienda online van perfectamente envasadas al vacío y refrigeradas en todo momento hasta su recepción, con una caducidad que se indica en la etiqueta de entre 10 y 15 días.

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